Renunció Pablo Guede
Finalmente lo que se rumoreaba se concretó y a días de arrancar la pretemporada San Lorenzo se quedó sin DT. Seis meses duró el ciclo de Pablo Guede al frente del Ciclón.
Bomba en el Ciclón, San Lorenzo se quedó sin entrenador por la renuncia de Pablo Guede. Hace seis meses se concretó su llegada en reemplazo de Edgardo Bauza. Su impronta y su estilo fue comentado durante todo su proceso en el que recibió más críticas que elogios.
Los errores de los experimentos veraniegos pusieron en tela de juicio su trabajo pero la goleada en Córdoba ante Boca para quedarse con la Supercopa y la clasificación a la Copa Sudamericana le dió crédito. La eliminación en fase de grupos en la Copa Libertadores hizo enojar a muchos de los propios pero la recuperación en el torneo local con 7 triunfos al hilo y clasificación a la final hizo calmar los ánimos.
La paupérrima presentación en la definición ante Lanús devolvió todas las dudas de cara a la pretemporada. En el descanso surgieron rumores de cortocircuitos e intereses del exterior para contratarlo y finalmente hoy se terminó consumiendo lo que se esperaba: Guede no será más el DT de San Lorenzo.