Padre de Paulo Díaz: "La idea es sacarlo de San Lorenzo"

Su padre y representante, Italo Díaz confesó que el nuevo entrenador del cuadro argentino le informó al defensa que no estará en los planes para el próximo torneo.

El chileno Díaz jugó ante Vélez uno de sus pocos partidos en el Ciclón.

El chileno Díaz jugó ante Vélez uno de sus pocos partidos en el Ciclón.

El defensor Paulo Díaz fue protagonista de una de las telenovelas más largas del fútbol chileno. Luego de varias semanas de conflicto entre Colo Colo y San Lorenzo, el jugador de 21 años logró desvincularse de los albos y ser presentado como flamante refuerzo del cuadro azulgrana.

El gran bastón que tenía el jugador chileno en San Lorenzo era el técnico Pablo Guede quien había solicitado expresamente la contratación del defensa a la dirigencia del club. Pero a pesar de eso, las cosas no salieron como Díaz las tenía planificadas: Durante su ciclo jugó solo siete partidos logrando sumar 392 minutos.

Su irregularidad obviamente trajo consecuencias, puesto que una vez que partió Guede, el jugador fue informado de una mala noticia. "El técnico Diego Aguirre ya le dijo a Paulo que no lo tiene en los planes para San Lorenzo. El tema es complicado porque tiene 4 años de contrato aún", afirmó su padre y representante, Italo Díaz a Radio La Clave.

Ante este escenario y considerando la negativa del técnico Aguirre a contar con los servicios del chileno, su agente tiene claro el futuro del jugador: "La idea es sacar a Paulo de San Lorenzo, si no ha jugado nada en Argentina".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-