Práctica de fútbol en Costa Rica

En el primer día completo de pretemporada, Diego Aguirre paró dos equipos en una práctica en la cual se hicieron minutos de fútbol. Aún resta decidir qué formación presentará el domingo ante el Saprissa.

Aguirre paró dos equipos en Costa Rica.

Aguirre paró dos equipos en Costa Rica.

Diego Aguirre sigue conociendo al plantel y aprovecha el tiempo completo en Costa Rica para afianzar el vínculo con cada uno de los 30 jugadores. En la práctica de fútbol realizada el día viernes el uruguayo presentó dos equipos, uno muy similar al titular de la última temporada y otro alternativo conformado por habituales suplentes y algunos juveniles.

El primer equipo fue el mismo que jugó la final ante Lanús con la excepción de Barrientos como titular y sin Mussis: Torrico; Buffarini, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mercier; Belluschi, Barrientos, Blanco; Cerutti y Blandi.
 
El segundo once, que incluyó a tres juveniles, en tanto alistó a: Navarro; Prósperi, Díaz, Senesi, Montoya; Mussis; Romagnoli, Merlini, Ávila; Villalba y Cauteruccio
 
Recordamos que Néstor Ortigoza no fue parte de ningún equipo porque continúa con su recuperación, mismo Fabricio Coloccini que se encuentra en adaptación.
 
Initialize ads

Initialize ads

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-