La pretemporada día a día

Así fueron las primeras 72 horas de San Lorenzo en territorio costarricence. El hotel, las instalaciones y la visita de la peña local desde el relato de un periodista local.

Hoy San Lorenzo entrenó en el estadio del Saprissa (@SanLorenzo).

Hoy San Lorenzo entrenó en el estadio del Saprissa (@SanLorenzo).

San Lorenzo se encuentra hospedado en el Hotel DoubleTree Hilton San José que se encuentra a 5 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

El Ciclón entrenó en el día de ayer (viernes) en el Proyecto Gol, mismo lugar donde se encuentra la Federación Costarricense de Fútbol y estará jugando el domingo a las 17 (hora tica), 20 de la Argentina, frente al Deportivo Saprissa, en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá ubicado en Tibás.

El partido del miércoles en tanto se jugará a las 20 (hora de Costa Rica), 23 de Argentina, en el Estadio Nacional frente a la Liga Deportiva Alajuelense, segundo club con mas títulos (29). El Estadio Nacional es el mas moderno de Centroamérica y tiene capacidad para 42 mil personas, y es casa de la Selección Nacional.

En el día de hoy, integrantes de la Peña de Cuervos de Costa Rica estuvieron visitando el hotel de concentración del Glorioso Ciclón de Boedo para cantarles, apoyarlos y ver si podemos obtener algunas firmas y fotografías.

Marco Chaves
Exclusivo para Mundo Azulgrana
Periodista de Sportscr.com
Director de la Peña Cuerva de Costa Rica

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-