A Tito lo quieren de México

En las últimas horas se venía hablando de una oferta de la MLS por Héctor Villalba y todo va camino a que sea así, aunque este semestre jugaría en el Tijuana de México.

Podrían ser las últimas horas de Tito en Boedo (@SanLorenzo).

Podrían ser las últimas horas de Tito en Boedo (@SanLorenzo).

Finalmente todo parece indicar que son las últimas horas de Héctor Villalba con la camiseta de San Lorenzo. En las últimas horas los rumores fueron cada vez más fuertes, se viene una oferta del Atlanta United FC de Estados Unidos para llevarlo a participar de la MLS.

Como el equipo norteamericano recién tendrá su plaza a partir de enero, había dos opciones: o lo dejaban seis meses en San Lorenzo o lo cedían a préstamo a al otro equipo de la MLS o del fútbol mexicano.

Al parecer la segunda opción sería la mas viable, más precisamente, el Tijuana de México, donde por ejemplo actúan los argentinos Gabriel Hauche y Milton Caraglio, entre otros. Recordamos que su representante Cristian Bragarnik, realizó distintas operaciones con ese club en los últimos años.

Villalba, que cumplirá 22 años este mes, surgió en las inferiores azulgranas, salió campeón de la Copa Libertadores 2014, pero en este primer semestre del 2016 no tuvo continuidad en el equipo y a fin de año se le vencerá su vínculo con el Ciclón.

Sin confirmación oficial, se habla que el pase rondaría los 2,5 millones de dólares o 37,5 millones de pesos.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-