Conferencia de prensa en Costa Rica

En Costa Rica, Leandro Romagnoli, Emmanuel Mas y Marcos Angeleri participaron de una presentación junto a José Porras, secretario técnico del Saprissa, y Luis Jiménez, responsable de la organización.

Tres jugadores del Ciclón dieron su palabra a la prensa costarricence (@SanLorenzo).

Tres jugadores del Ciclón dieron su palabra a la prensa costarricence (@SanLorenzo).

"Estamos muy contentos de estar acá, estos partidos son importantes para nosotros porque este semestre tenemos campeonato argentino, Copa Argentina y Sudamericana. Iremos agarrando ritmo y esperamos tener partidos importantes", aseguró Leandro Romagnoli en la rueda de prensa.

"Sin lugar a dudas, el que Costa Rica haya ido avanzando ayudó. Sabemos que el fútbol viene mejorando. No conocemos mucho de los equipos pero previo al partido vamos a estudiarlos para analizarlos a fondo. Nosotros no vamos a guardarnos nada", afirmó el Pipi.

Por su parte Emmanuel Mas contó sus sensaciones: "Nosotros no venimos de vacaciones a Costa Rica ni a jugar relajados, queremos seguir creciendo y a apoyar al cuerpo técnico que está llegando. Será una gran experiencia para nosotros esta pretemporada acá".

A su turno, Marcos Angeleri habló de esta experiencia: "Tomamos la gira con mucha seriedad y que la gente de Costa Rica se quede con una buena imagen nuestra. Estos partidos nos sirven para ir viendo lo que quiere del equipo y perfilar lo que se viene en la liga de Argentina", finalizó el defensor.

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-