Aguirre: "Mantienen el hambre de seguir ganando"

En una charla exclusiva con Mundo Azulgrana radio, el entrenador Diego Aguirre tocó todos los temas importantes del plantel del Ciclón. El uruguayo se mostró conforme con el trabajo realizado hasta ahora.

Aguirre dió detalles sobre varios jugadores del plantel (@SanLorenzo).

Aguirre dió detalles sobre varios jugadores del plantel (@SanLorenzo).

"Estoy contento como están yendo las cosas, me siento muy a gusto. Estamos terminando la quinta semana de trabajo pero con la intensidad que se vive parece mucho más tiempo", aseguró Diego Aguirre.

"Trato de mantener y apostar a la calma y generar un buen ambiente de trabajo. Tenemos un muy buen plantel y muy buenos jugadores. Se ha desarmado un poco pero eso le abre la posibilidad a otros chicos", afirmó el DT.

"Hay muy buenos jugadores, con mucha riqueza técnica y mantienen el hambre de seguir ganando. A mi me gusta mucho darle oportunidad a los jóvenes, siempre lo he hecho en otros lugares donde estuve", consideró Aguirre.

"Los pibes me sorprenden para bien todos, es muy importante para mí la opinión del Pampa Biaggio. Ibáñez me pareció que tiene una técnica bárbara, el lunes entrenó con el plantel y me gustó, sigue en evaluación. De Ciancio es un jugador muy interesante y con mucho futuro, quiero ver un poco más todavía no me animo a pedir un 5".

También habló de Mercier y del chileno Díaz: "El Pichi trabajó muy bien. Si sigue así en la semana, el domingo será titular. A Paulo Díaz lo voy a recuperar. Es un jugador muy interesante porque me puede jugar en varias posiciones".

Finalmente habló de las selecciones de Argentina y Uruguay: "Le mandé mensaje a Bauza para felicitarlo y me dijo que en cualquier momento va a pasar por acá. El maestro Tabarez me dirigió, lo admiro y no quiero hablar de eso ahora. Hoy mi motivación es San Lorenzo, me encanta estar acá".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-