¡Volvió Gran DT!

El juego que apasiona a los argentinos nuevamente se puso en marcha y ahora podes armar tu equipo con estrellas internacionales. Empezás a competir desde la Fecha 2 y no te olvides de inscribirte al Torneo de Amigos de "Mundo Azulgrana Oficial".

¡Sumate al torneo de Mundo Azulgrana en GranDT!

¡Sumate al torneo de Mundo Azulgrana en GranDT!

Como en todas las ediciones Gran DT se renueva y trae muchas novedades. Ya podés armar tu equipo, pero no solo eso, vas a tener la posibilidad de incluir estrellas internacionales, es decir, los mejores jugadores del mundo van a poder estar entre tus 11. Ahora el desafío es mayor, no habrá solamente jugadores del fútbol nacional sino que ahora vas a tener más de 50 futbolistas que se desempeñan en el extranjero. Ojo, no te deslumbres y te  vayas de presupuesto, acordate que sigue siendo de 75 millones de pesos.

La competencia arrancará desde la segunda fecha y culminará en la fecha 14, van a hacer trece jornadas apasionantes y emotivas que dará inicio el 9 de septiembre. Si sos el afortunado y ganas una de las fechas, te vas a hacer acreedor de ¡25 mil pesos! pero pará, si sos Usuario Premium vas a obtener ¡15 mil pesos extra! Tampoco te olvides de armar tu equipo de Fútbol 5 porque si te transformas en el campeón  del torneo te vas a llevar un fantástico Smart TV HD de 42’’.

Al igual que en el torneo pasado, Mundo Azulgrana organiza el popular torneo de amigos interno con el nombre "Mundo Azulgrana Oficial" en donde la edición pasada se superaron los 3 mil participantes, todos hinchas del Ciclón. No esperes más, armá tu equipo y !empezá a competir Cuervo!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-