Varias definiciones en Comisión Directiva

En la sede administrativas de Avenida de Mayo se celebró una nueva reunión de la HCD del CASLA. Se fijó la fecha de las elecciones para el 17 de diciembre. El detalle de los puntos tratados.

El resumen de la reunión de Comisión Directiva (@ElPlateista).

El resumen de la reunión de Comisión Directiva (@ElPlateista).

El día miércoles 14 de septiembre se realizó una nueva reunión de Comisión Directiva con los siguientes presentes:

  • Lammens, Álvarez, Mastrosimone, Lipera, Maccio, Rocheray, Costantino, Loza, Ruanova, Arreceygor, Ercolano, Moretti (Oficialismo)
  • De Simone, Culotta, Colángelo (Primera minoría)
  • Francis (Segunda minoría)

Definiciones institucionales

Fecha de las elecciones para el 17 de diciembre, el presidente de los comicios será Oscar Lucchini.

Fecha de la asamblea para el 19 de septiembre en la sede Avenida La Plata donde se votará la aprobación del nuevo Estatuto del CASLA.

Fecha de próxima reunión de Comisión Directiva para el 3 de octubre.

Actividades en Boedo

La novena Maratón Delfo Cabrera se llevará a cabo el 2/10. Las inscripciones se realizan en la Casa de la Cultura y Cuervomanía de Av. La Plata.

El lunes 19 de septiembre a las 21 en la Casa de la Cultura, la Subcomisión de DDHH realizará una conmemoración por el décimo aniversario de la segunda desaparición de Julio López.

Decisiones en fútbol juvenil 

Se votó y aprobó el pase libre del juvenil Lusarreta Esteban.

¿Qué se dijo?

"Carrefour antes del viernes va a presentar un proyecto de rediseño de la tienda" dijo el secretario Miguel Mastrosimone y agregó: "Trataremos, con el compromiso del GCBA, firmar el boleto de compraventa, antes de la aprobación del proyecto".

Claudio De Simone realizó su aporte a la causa: "Necesitamos el compromiso de la gente. Hay que tomar conciencia de que no es algo simple, pero somos optimistas". También destacó que "se llevó a cabo una negociación sin precedentes. Hay que meterle mucha fuerza al Fideicomiso. Tenemos esa obligación".

Roberto Álvarez, vicepresidente, acotó: "San Lorenzo es de los Socios. Es la cultura que queremos para el día de mañana. El Poli, la esquina y la escuelita están en Boedo"

Matías Lammens: "Sobre el amistoso ante Roma se cobró USD 30.000 por televisación y $300.000 por publicidad. El club italiano pagó pasajes y alojamiento."

"No hay error en el resultado del balance por el % de Merlini. Es un error de tipeo solamente en el % que es del 30% y no del 100%" dijo el presidente respecto a lo que se comentaba sobre el pase de Bautista Merlini tras las declaraciones del jugador en un medio partidario.

"Al abonado hacía tres meses que no le dábamos nada y es por eso decidimos que entren sin pagar contra Banfield. Estamos pensando repetirlo contra Emelec" añadió el mandamás haciendo referencia al partido de octavos de final de la Copa Sudamericana que finalmente será contra La Guaira de Venezuela.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-