Lammens y Tinelli van por la reelección

En la presentación de Gonzalo Bergessio estuvieron Matías Lammens y Marcelo Tinelli quienes anunciaron que serán nuevamente candidatos en las elecciones del CASLA el 17 de diciembre.

Lammens anunció que será nuevamente candidato (@SanLorenzo).

Lammens anunció que será nuevamente candidato (@SanLorenzo).

Si bien se venía especulando hoy lo confirmó el mismo Matías Lammens aprovechando a los medios presentes que fueron a la conferencia del regreso de Gonzalo Bergessio al club.

Ayer en reunión de Comisión Directiva se definió la fecha de los comicios para el 17 de diciembre y Lammens confirmó que irá por la reelección: "Con Marcelo (Tinelli) decidimos que nos vamos a presentar juntos en las elecciones de San Lorenzo en el mes de diciembre".

Tinelli tomó la palabra: "Decidimos que está bueno seguir si los Socios así lo desean. Tenemos muchas ganas y proyectos a futuro." y agregó con entusiasmo: "Se viene la vuelta a Boedo con la firma de los terrenos. Pensamos en muchas cosas, charlamos mucho y definimos seguir juntos".

Luego Lammens se refirió al trabajo en la cantera del club: "Nos pone muy contentos saber que tenemos un gran recambio con juveniles. En estos 4 años se preparó a muchos chicos para la primera" y el empresario televisivo agregó: "Contamos con un Cuerpo Técnico del plantel profesional que le da participación real a los juveniles. Hay muchos chicos que piden pista en primera".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-