Palacios: "Sueño con jugar en la primera de San Lorenzo y en la Selección"

Julián Palacios de 17 años, llegó desde la CAI y vive en la pensión. El volante ofensivo y figura de la sexta división tiene como ídolos a Iniesta y Romagnoli, y sueña con llegar a la primera de San Lorenzo y a la Selección Argentina.

Este es Palacios, la figura de la sexta del Ciclón (@caslajuveniles).

Este es Palacios, la figura de la sexta del Ciclón (@caslajuveniles).

El pampeano Julián Palacios llegó a San Lorenzo con 15 años en los primeros días de febrero de 2015. El futbolista surgido de las inferiores de Rumbo a Vélez, jugando luego en la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia y llegó a integrar el plantel de ese equipo en la Copa Argentina.

Entrevistado por Mundo Azulgrana, el propio jugador se da a conocer al gran público: "Tengo 17 años, soy de La Pampa, juego en la sexta división y vivo en la pensión de San Lorenzo".

"En el 2015 vine a hacer una prueba y me eligieron para quedarme. Antes de llegar jugué un año en la CAI de Comodoro Rivadavia", aseguró el volante.

Palacios, futbolista de gran manejo y enorme futuro, habló de quienes son sus ídolos: "Me gusta mucho Andrés Iniesta, ya que como él me gusta meter pases gol. También le quiero mandar un saludo grande al Pipi Romagnnoli, que siempre me aconseja".

Finalmente habló sobre sus deseos: "Mi sueño es jugar en la primera de San Lorenzo y llegar a la Selección Argentina".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-