Quignón: "Aprendí mucho de Ortigoza y Mercier"

Facundo Quignón, con buen presente en Newells, señaló que en San Lorenzo aprendió mucho de Ortigoza y Mercier. Además el volante dejó en claro que se fue en el momento justo.

Quignón recordó su paso por San Lorenzo (La Capital).

Quignón recordó su paso por San Lorenzo (La Capital).

"No me fui ni tarde ni temprano de San Lorenzo, me fui en el momento justo. El tiempo que me tocaba estar afuera lo aproveché porque aprendí mucho de Néstor Ortigoza y del Pichi Mercier", señaló Facundo Quignón a LT3 de Rosario.

"Estoy contento y conforme porque estoy en un buen nivel, tanto personal como grupal. Contra Atlético Tucumán hicimos un buen partido en todas las líneas", aseguró el jugador que hizo inferiores en River antes de llegar a Boedo.

"Tengo muy buena onda con el entrenador y estoy agradecido. Sabía que no era venir para ponerme la camiseta de Newell's y jugar, no me imaginaba conseguir tan rápido", agregó el volante.

También se lo consultó si tanto el como Matos podrán jugar contra el equipo de Aguirre, el volante afirmó: "En cuanto a lo de Mauro no lo sé pero yo sí puedo jugar". Facundo Quignón tiene contrato con La Lepra hasta junio de 2017 con una opción de compra de 2 millones de dólares.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-