Aguirre: "Queremos no llegar sufriendo al final"

Diego Aguirre habló con la prensa y palpitó el duelo de esta noche ante Deportivo La Guaira. El uruguayo dejó en claro que es vital hacer un gol.

El DT azulgrana habló con la prensa en la previa (@SanLorenzo).

El DT azulgrana habló con la prensa en la previa (@SanLorenzo).

El entrenador de San Lorenzo en estos días piensa como un jugador de ajedrez todos los movimientos que están a su alcance para progresar en cada una de las competiciones que tiene el equipo. El domingo pasado tomó la decisión de darle descanso a varios titulares para el trascendental encuentro ante Deportivo La Guaira: "Es un partido clave porque estás a 90 minutos de pasar o de quedarte afuera. Tenemos que hacer un gol, tratar de jugar".

"Queremos tratar de no llegar sufriendo al final, no tenemos una diferencia como para especular y debemos dar el máximo" dijo el uruguayo respecto a la intención que tiene para definir la serie y lograr el ansiado pase a cuartos.

Sin dudas que el 2-1 como local no dejó conformidad y así lo manifestó: "El resultado en la ida me hubiera gustado que sea más cómodo. El gol de La Guaira cambió lo que va a acontecer en la revancha" y agregó: "No hay que quitarle méritos a La Guaira que, creo yo, es la sorpresa de esta Copa Sudamericana".

El DT confía en las condiciones del equipo: "Tenemos cosas de donde agarrarnos para poder conseguir una victoria, nos tenemos que preparar para un partido durísimo" y por último puntualizó en Néstor Ortigoza que fue titular en el pasado fin de semana ante Patronato: "Ortigoza está muy bien y va a jugar. Precisa jugar para agarrar ritmo y encontrar su nivel ideal".

Mirá y escuchá las declaraciones del DT

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-