A matar o morir

Desde las 19:15 San Lorenzo, con equipo confirmado, visita a Deportivo La Guaira para definir si pasa o no a los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde espera Palestino de Chile.

El equipo reconoció anoche el campo de juego (@SanLorenzo).

El equipo reconoció anoche el campo de juego (@SanLorenzo).

Tras la eliminación de Independiente y Belgrano a manos de los brasileños Chapecoense y Curitiba, San Lorenzo es el único club argentino en carrera en la Copa Sudamericana.

El Ciclón para continuar deberá hoy obtener un buen resultado en Venezuela que será no perder o hacerlo convirtiendo al menos dos goles. Si el encuentro termina 2-1 a favor de La Guaira habrá definición por penales tal como ocurrió con el Rojo y el Pirata.

Diego Aguirre pondrá en cancha a su equipo ideal, el mismo que superó a Banfield y que no pudo poner en la ida ante los venezolanos debido al virus que sufrió Martín Cauteruccio. De esta manera el once inicial será: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Blanco, Cauteruccio; y Blandi.

Del lado del local juegan al misterio ya que el entrenador Saragó confirmará la formación en las horas previas al cotejo.

Probables formaciones

Deportivo La Guaira: Felipe Nuñez; Diego Melean, Luis Morgillo, Franklin Lucena, José Granados; Vicente Suano, Arquímides Figuera, Gustavo Rojas, Arles Flores; Fredys Arrieta y Darwin González. DT: Eduardo Saragó.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Arbitro: Andrés Cunha (Uruguay)

Estadio: Estadio Metropolitano de Lara

Hora: 19:15 (Argentina), 18:15 (Venezuela).

TV: FOX Sports.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-