Francis: "Minoría constructiva si, oposicionismo no"

El dirigente de Volver a San Lorenzo, Cesar Francis, reconoció que será un gran desafío enfrentar a una de las mejores dirigencias de la historia en la elecciones de diciembre.

Francis habló de cara a las elecciones que se celebrarán en menos de dos meses.

Francis habló de cara a las elecciones que se celebrarán en menos de dos meses.

"Es un momento histórico en el club, la inauguración del Polideportivo es un paso más para la vuelta a Boedo", aseguró Cesar Francis a Mundo Azulgrana por AM 810.

"Me presento nuevamente y lo tomo como un desafío porque enfrente nuestro estará una de las mejores dirigencias de la historia. Nos propusieron integrar una lista de unidad pero nunca los pensamientos únicos son buenos" aclaró el abogado.

El candidato a presidente por Volver a San Lorenzo aseguró: "Nuestro aporte es mantener la autonomía de Volver a San Lorenzo, donde se apoya lo que se hace muy bien, y marcamos errores y diferencias. Pero a los grandes éxitos de esta comisión podemos oponerle una minoria constructiva y no una oposición en si misma".

"Nos preocupaba mucho una suerte de relajamiento institucional. Por eso pedimos ser mas cuidadosos en lo institucional, tratar los cuados financieros en tiempo y forma, los balances contables, etcétera".

"Todos estamos convencidos que San Lorenzo debe ser siempre una Asociación Civil sin fines de lucro, donde en clubes centenarios sean los socios los dueños del club", finalizó Francis.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-