Esperando la revancha

El plantel de San Lorenzo llegó a Santiago la noche del martes para el enfrentamiento del jueves con Palestino para el pase a semifinales de la Copa Sudamericana.

Cauteruccio se fotografió con hinchas en el aeropuerto de Santiago (@SanLorenzo).

Cauteruccio se fotografió con hinchas en el aeropuerto de Santiago (@SanLorenzo).

El plantel partió este martes desde Aeroparque con destino a Santiago de Chile para el partido de vuelta por cuartos de final de la Copa Sudamericana. Como se supo ayer, San Lorenzo contará con Néstor Ortigoza, quién tuvo que ser sustituido en el partido contra Estudiantes, y también tendrá dentro de sus titulares a Martín Cauteruccio, quién ni siquiera había estado en el banco de suplentes en el mismo encuentro.

El que no pudo estar entre los que viajaron fue Tino Costa porque padece una sobrecarga en el isquiotibial; apunta a estar a disposición del entrenador para enfrentar a Newell's en Rosario el próximo domingo.

Pese a la ventaja de 2-0 conseguida en el Nuevo Gasómetro, Diego Aguirre llegó al país vecino con mesura y advirtiendo sobre las cualidades del conjunto árabe. En cuanto al próximo rival, el DT reconoció: "Tienen mucha movilidad y con un planteamiento ofensivo. Es un equipo fuerte, así que debemos estar muy atentos y preparados porque va a ser un partido difícil. Tienen jugadores muy importantes, de buen nivel. Tenemos que estar bien y prepararnos para noventa minutos que van a ser complicados".

El plantel descansará hasta las 18 cuando comenzará su práctica en el predio de la Universidad de Chile. San Lorenzo y Palestino se enfrentarán este jueves a las 21, en el estadio Monumental David Orellano, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreyra.

Paula López Valdi

@pau_lopezvaldi

Estudiante del Círculo de Periodistas Deportivos

Comentarios
Redes Sociales
-