Lammens: "No queremos jugar en fecha FIFA"

El presidente de San Lorenzo de Almagro declaró que se negará a enfrentar a Gimnasia por Copa Argentina durante la fecha doble de eliminatorias. El Ciclón ya tiene cuatro jugadores citados y podría sumarse uno más.

Lammens se niega a jugar contra Gimnasia sin los convocados.

Lammens se niega a jugar contra Gimnasia sin los convocados.

"Belluschi fue el límite. No queremos jugar la Copa Argentina en fecha FIFA" dijo Matías Lammens tras hacerse oficial la convocatoria de Fernando Belluschi a la Selección Argentina para los partidos del 10 y 15 noviembre ante Brasil y Colombia.

La AFA y Santa Mónica, empresa organizadora de la Copa Argentina, tenían planeado que el Ciclón dispute su compromiso ante el Lobo el sábado 12 de noviembre, en medio de las dos fechas de las eliminatorias de Sudámerica para el Mundial de Rusia 2018.

El mandamás azulgrana sin embargo se mostró feliz por la noticia. "Celebro la convocatoria de Belluschi a la selección Argentina Me sorprendió que no esté convocado antes" dijo en diálogo con Radio Continental y agregó: "Hablo mucho con Bauza, pero jamás me metería con el trabajo de él".

Con Fernando Belluschi, San Lorenzo ya lleva cuatro jugadores afectados: Emmanuel Mas (Argentina), Mathías Corujo (Uruguay) y Néstor Ortigoza (Paraguay). También podría sumarse Paulo Díaz si el entrenador Juan Antonio Pizzi lo convoca para la selección chilena.

Escuchá el diálogo completo

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-