Más agua en el Bidegain

Tras el calor sofocante y la falta de hidratación que sufrieron los hinchas el último domingo, el club anunció obras para dar abasto a las necesidades de los espectadores.

El domingo faltó agua y los bomberos activaron las mangueras (@SanLorenzo).

El domingo faltó agua y los bomberos activaron las mangueras (@SanLorenzo).

San Lorenzo sigue creciendo, sumando mejoras para que el socio e hincha sienta una estadía cada vez más amena cuando visita las instalaciones del club. En este caso, y atendiendo a los inconvenientes de suministro de agua que varios simpatizantes padecieron durante el último clásico ante Huracán, será el Pedro Bidegain el que reciba las refacciones. ¿De qué se trata? Avecinándose el verano, y previendo nuevos picos de demanda en los próximos partidos, se aumentará en un 50% la capacidad hídrica del Nuevo Gasómetro.

La primera etapa culminará antes de la próxima fecha que el equipo de Diego Aguirre juegue de local, ante Boca, el domingo 27 de noviembre. Gracias a la construcción de un sistema de cisternas independientes al actual, la tribuna local incrementará su abastecimiento de agua en un 30%. Post dicho encuentro, se replicará la obra, en esta ocasión, para potenciar en un 20% el flujo hídrico en la Platea Sur. Habría que agregar que en una hipótesis de máximo consumo como el del domingo, los tanques no fueron suficientes. Por ello decidimos incrementar en un 50% las reservas del estadio.

Fuente: Sanlorenzo.com.ar

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-