Aguirre: "Lo que hizo el equipo hoy nos ilusiona para el miércoles"

El entrenador Diego Aguirre se mostró muy satisfecho con la victoria ante Independiente. Destacó a Paulo Díaz y se lamentó por la lesión de Bergessio que no viajará a Brasil.

El DT azulgrana habló tras el triunfo en Avellaneda (@SanLorenzo).

El DT azulgrana habló tras el triunfo en Avellaneda (@SanLorenzo).

"Tuvimos personalidad para plantarnos acá con una hinchada en contra. Los jugadores asumieron la responsabilidad y aprovecharon la oportunidad así que podemos estar tranquilos para el futuro", aseguró Diego Aguirre al término del encuentro.

"Hicimos un buen partido, estoy muy contento porque no es fácil cuando cambias tantos jugadores. Lo que hizo el equipo hoy va a ser una fuerza, un respaldo para todo el grupo para ilusionarnos para ir a Chapecó", consideró el DT.

Además se refirió a la figura del encuentro: "Paulo Díaz está en un nivel bárbaro, estoy muy contento con él porque te juega en varias posiciones. Está para sumar en todo momento, es una alternativa muy buena".

Finalmente habló de la lesión de Bergessio: "eguramente Gonzalo se va a perder el partido del miércoles. Es una lástima porque hizo otro gol fundamental. Tiene un problemita en el ligamento de la rodilla".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-