Remontada en la previa

La reserva de San Lorenzo, que perdía 0-2, tuvo una gran reacción e igualó 2-2 ante Independiente. Adolfo Gaich y Héctor Acevedo convirtieron para el Ciclón.

San Lorenzo empató ante Independiente (@CASLAJuveniles).

San Lorenzo empató ante Independiente (@CASLAJuveniles).

En la mañana del domingo la división reserva dirigida por Claudio Darío Biaggio visitió en Villa Dominico a Independiente, uno de los animadores del campeonato.

Tras igualar 0-0 en los primeros 45 minutos las emociones llegaron en el complemento. A los 30 abrió el marcador el local y tres minutos después aumentó las diferencias para el 2-0 que parecía definitivo pero al minuto llegó el descuento azulgrana con tanto del ingresado Gaich. Faltando 5 minutos Héctor Acevedo de penal puso el empate final.

El Ciclón formó con: Devecchi; Molina, Gattoni, López Demarchi, Maciel; Moyano; Jaque, Barrios, Benítez, Acevedo; y Galván y en el segundo tiempo hubo dos debuts en esta división: Matías Rapetti ingresó por Santiago López Demarchi mientras Mariano Peralta Bauer hizo lo propio por Cristian Barrios. Además Adolfo Gaich reemplazó a Francisco Galván.

El conjunto azulgrana, que está a 10 unidades del puntero Huracán, suma 13 unidades y debe el partido de la sexta fecha ante Arsenal de Sarandí.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-