Senesi: "Ahora los más grandes pueden ir tranquilos a Brasil a buscar la clasificación"

Marcos Senesi tuvo una muy buena actuación haciendo dupla con Paulo Díaz en la zaga central. El entrerriano gradeció a los referentes que le dan muchos consejos.

Senesi cumplió una buena labor ante el Rojo.

Senesi cumplió una buena labor ante el Rojo.

"Después del partido contra Gimnasia necesitábamos esta victoria. Hoy le dimos una mano para que los más grandes puedan ir tranquilos a Brasil a buscar la clasificación", señaló Marcos Senesi a La Cicloneta tras el triunfo ante Independiente como visitante.

"Fue un partido muy complicado. Aguantamos muchísimo. Nos destacamos y tuvimos una buena tarde porque Independiente tuvo mucho la pelota en nuestro campo", aseguró el marcador central.

De muy buen partido en Avellaneda, el defensor agradeció a los más experimentados del plantel azulgrana: "De Coloccini puedo aprender muchísimas cosas. Recién estoy dando mis primeros pasos en Primera. Algunos de los más grandes me marcan cosas que por ahí en el partido no veo y eso ayuda mucho".

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-