Senesi: "En primera hay menos margen de error"

Tras ser titular en Bahía Blanca ante Olimpo, el defensor de la Selección Sub 20 está cada vez más afirmado y agradeció las chances que el entrenador le está dando a los jóvenes.

Senesi cumplió otra vez como titular.

Senesi cumplió otra vez como titular.

"Fueron 10 días complicados, no pudimos seguir en la competencia y por eso se valora más el triunfo. Fue un partido difícil, no encontrábamos espacios. Por suerte lo logramos pero es así, en San Lorenzo , si no sufrís no vale", señaló Marcos Senesi al programa Hablemos de San Lorenzo tras el triunfo 2-1 contra Olimpo.

"Hicimos muchas cosas buenas y en el final terminamos con los dientes apretados. Por suerte, Torrico siempre aparece cuando más se lo necesita", aseguró el defensor.

"En Primera hay menos margen de error que en Reserva, cambia el ritmo. Por suerte el técnico nos dio la chance de mostrarnos y la mayoría aprovechó la oportunidad", finalizó el nacido en Concordia.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-