Mirando al futuro desde Boedo
El jueves 15 y viernes 16 de diciembre, San Lorenzo de Almagro realizará entrenamientos abiertos de básquetbol para probar jugadores desde categoría 1999 a 2004 con el propósito de sumar jugadores a las formativas 2017. Las prácticas serán en el Polideportivo.
San Lorenzo de Almagro es el último campeón de la Liga Nacional de Básquetbol y lidera actualmente la Conferencia Sur, preparándose para el próximo Súper 4 y la Liga de las Américas en febrero. Pero más allá de estos objetivos inmediatos, la institución azulgrana piensa en su cantera del mañana.
Es por eso que el jueves 15 y viernes 16 a las 16 en el Polideportivo de Boedo, el club llevará a cabo jornadas de entrenamientos abiertos para probar jugadores, con el propósito de reforzar las divisiones formativas en 2017.
Las prácticas estarán a cargo de los entrenadores Carlos Duro, Herman Mándole y Emmanuel Quintans, y serán para jugadores categoría 1999 hasta 2004. Para realizar la prueba no es necesario inscribirse, solamente los interesados deberán presentarse en las instalaciones de Boedo con ropa de entrenamiento.
Fuente: Prensa CASLA