Tocalli: "Estoy bárbaro en San Lorenzo"

El co-coordinador del fútbol juvenil azulgrana, Hugo Tocalli, manifestó que le encanta el proyecto de la dirigencia azulgrana. Además se lamenta por las selecciones nacionales juveniles y apunta a varios chicos para que lleguen a primera.

Gorra de la selección y conjunto de San Lorenzo para Tocalli (Alex Lagos).

Gorra de la selección y conjunto de San Lorenzo para Tocalli (Alex Lagos).

Estoy bárbaro en San Lorenzo. Me gusta el proyecto de Tinelli y Lammens. Se está armando un grupo de trabajo bárbaro. Vino Enrique Prada que es un deportólogo bárbaro. Estamos contentos y creciendo. Creo que dentro de dos años vamos a tener un muy buen grupo de jóvenes que va a empujar a los de Primera”, aseguró Hugo Tocalli a ESPN.

También se refirió al momento del fútbol juvenil argentino y a su experiencia personal: "Uno no se puede olvidar nunca de la Selección. Después de estar 14 años pude volver pero respeto la palabra que le di a Marcelo (Tinelli) cuando me invitó y acepté. Me vi todos los partidos del Sudamericano y estoy con intención de ir a ver el sub 17. Esto de las selecciones juveniles de los clubes me apasiona y me entusiasma y no lo voy a poder dejar de lado”.

"Con Fernando Kuyumchoglu no miramos los resultados, nos interesa como van creciendo los juveniles. Hemos conseguido buenos jugadores para la sexta división. Se apunta a que lleguen muchos jugadores a primera", aseguró el co-oordinador de juveniles a Estación Boedo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-