Coloccini: "Siempre sufrimos para alcanzar los objetivos"

Fabricio Coloccini habló de lo que significa estar en San Lorenzo y todo cuesta el doble. El defensor además afirmó que este es su mejor momento en su segundo ciclo.

Colocha habló del presente azulgrana (@SanLorenzo).

Colocha habló del presente azulgrana (@SanLorenzo).

"Se dio éste parate en la Copa y hay que tomarlo con tranquilidad. Sabemos lo que es San Lorenzo y que siempre sufrimos para alcanzar los objetivos", señaló Fabricio Coloccini al programa partidario Hablemos de San Lorenzo.

"Me siento bien y cómodo. Estoy distinto al semestre pasado", aseguró el marcador central que además se refirió a su salida en el segundo tiempo ante Quilmes: "Venía con una sobrecarga, mi salida fue por precaución".

"Nosotros cada partido que se nos presenta es una oportunidad para seguir demostrando lo del semestre pasado. No hay que pensar que San Lorenzo está afuera de la copa" dijo el ex-Newcastle.

Finalmente habló de Senesi, con quien compartió de urgencia la zaga central el último sábado por la citación de Caruzzo a la Selección: "Marcos es un excelente profesional, le gusta trabajar y aprender. Hizo un excelente partido, la gente lo aplaudió cada vez que tocó la pelota".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-