Biaggio: "Estamos haciendo las cosas bien"

Una vez consumada la victoria de la reserva por 4 a 2 ante Quilmes, el entrenador Claudio "Pampa" Biaggio contó cual es el presente de la división que él conduce.

El Pampa se quedó conforme con el triunfo de la reserva (San Lorenzo Primero).

El Pampa se quedó conforme con el triunfo de la reserva (San Lorenzo Primero).

"En primer lugar contentos por la calidad de los juveniles que subieron a primera. Sabíamos que en reserva el recambio sería complicado con chicos que hacen sus primeros partidos", aseguró Claudio Biaggio al término del encuentro de reserva ante Quilmes.

"Por suerte para este recambio nos están dando una mano bárbara los jóvenes que vienen de primera como Devecchi, Berterame, De Ciancio y Conechny".

"Tenemos en San Lorenzo jugadores que han logrado muchas cosas en el club, pero por suerte Diego Aguirre los va insertando de a poco. Ver a Senesi, Merlini, Rojas, Zalazar, Montoya, Avila, nos da una satisfacción muy grande".

"Siempre tengo la ilusión de dirigir en primera división, pero estoy muy cómodo entrenando la reserva. En algún momento se dará, ya sea en San Lorenzo o en otro equipo", finalizo el Pampa.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-