Tinelli pidió licencia

El vicepresidente primero del Ciclón se alejará de San Lorenzo y también de la AFA por un año y medio. Los motivos los dió a través de las redes sociales.

Chau chau chau, Tinelli no se involucrará más en el fútbol hasta fines de 2018.

Chau chau chau, Tinelli no se involucrará más en el fútbol hasta fines de 2018.

Luchó contra el eje Tapia-Angelici-Moyano y perdió. Bancó a Bauza como DT de la Selección pero tuvo que acompañarlo a la renuncia y sin energías tomó la decisión de no involucrarse en el fútbol más por el momento.

A pesar de las derrotas en la AFA, Marcelo Tinelli tenía dos objetivos: el primero y principal era el de ejercer como vicepresidente de San Lorenzo, cargo por el que fue elegido hace cuatro meses y que asumió hace menos de dos. El segundo era el de comandar la Superliga, el nuevo organismo que oraganizará todo lo relevante con la Primera División del Fútbol Argentino.

Sin embargo el conductor televisivo lo evaluó y finalmente decidió no participar más en ninguna de las dos conducciones dejándole el lugar a Lammens y Álvarez en el Ciclón y a D'Onofrio, Spinoza y Verón en la Superliga.

En la carta publicada en Facebook dejó en claro que seguirá con sus actividades como empresario y como showman de la TV. Algo que enojó a muchos hinchas.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-