Derrota bajo la lluvia

Con intensas precipitaciones la reserva del Ciclón disputó su partido pendiente a Arsenal como visitante y cayó 0-1. José Devecchi detuvo un penal y Germán Berterame erró otro.

El equipo del Pampa cayó ante Arsenal (@lacuerveria970).

El equipo del Pampa cayó ante Arsenal (@lacuerveria970).

San Lorenzo disputó esta tarde el encuentro postergado de la sexta fecha del campeonato de reserva ante Arsenal de Sarandí como visitante.

El equipo del Pampa formó con Devecchi; Gattoni, Zalazar, López; Mieres, Moyano, De Ciancio, Montoya; Camacho, Berterame y García, mientras que en el banco de suplente estuvieron: Robledo, Hernández, Insaurralde, Acevedo, Ríos, Palacios y Galván.

En el segundo tiempo llegó la apertura del marcador a los 25 minutos por parte del local y después Biaggio mandó a la cancha a Ríos y Galván por Zalazar y Camacho. El Ciclón tuvo el empate en el final pero Germán Berterame falló el tiro desde los doce pasos y el partido terminó en derrota.

Habiendo cumplido con este pendiente ahora el Ciclón sólo debe el partido ante Atlético Tucumán también como visitante correspondiente a la vigésima fecha.

Las posiciones

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-