Aguirre: "Hay que ganar"

En la previa del encuentro el DT azulgrana dejó en claro lo que tiene que buscar San Lorenzo en Curitiba y advirtió sobre el cambio que implica jugar sobre pasto sintético.

Aguirre palpitó el choque ante Paranaense (@SanLorenzo).

Aguirre palpitó el choque ante Paranaense (@SanLorenzo).

El mal arranque futbolístico de San Lorenzo en el año puso a Diego Aguirre en la cuerda floja pero los últimos dos triunfos le dieron tranquilidad. Ahora se viene un partido muy importante ante Atlético Paranaense y él lo tiene en cuenta: "Sabemos que es un partido que para nosotros significa seguir o no en la Copa. Tenemos que ganar".

"Hay que ganar mañana, después dependes de otras cosas que después no se dan. No hay que depender de nadie" dijo el uruguayo que además recordó la última visita a Brasil, el 0-4 ante Flamengo: "Por lo menos sabemos que ahora estamos a un ritmo competitivo, podemos pensar en una victoria".

Las dos derrotas iniciales y el empate que se escapó en Chile puso en aprietos al equipo para lograr la clasificación pero el triunfo ante los trasandinos la semana pasada mejoró las posibilidades pero hoy hay que volver a revalidar con otro triunfo: "No cambia mucho con la obligación que tenemos todos los fines de semana" tiró.

"No tengo dudas si no hay ningún problema físico con ninguno. Tengo el equipo en la cabeza" manifestó el DT ante las dudas por Blandi y Cerutti y además hizo referencia al césped sintético del Arena da Baixada: "No son las condiciones normales, es algo que tenemos que superar. Hay situaciones que la pelota se hace más rápida. Paranaense de local se hace muy fuerte".

Por último volvió a referirse a la relevancia del encuentro: "Sabemos que es una final y que nos tenemos que ir de acá con posibilidades de clasificar".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-