Venta recontra anticipada vs. Flamengo

El domingo, tanto en Avenida La Plata como en el Nuevo Gasómetro, los socios podrán adquirir su entrada para el duelo crucial ante Flamengo. Si vos sos Cuervo, tenés que estar...

Se va preparando el Bidegain para el 17 de mayo.

Se va preparando el Bidegain para el 17 de mayo.

San Lorenzo logró una enorme victoria en Curitiba frente a Atlético Paranaense y renovó radicalmente sus chances de clasificarse a los octavos de final de la Copa Libertadores. El miércoles 17 de mayo, desde las 21.45, deberá vencer a Flamengo y así sellar el pase a la próxima ronda.

Es por eso que los Cuervos debemos llenar el estadio para alentar al Ciclón en el partido definitorio del Grupo 4. ¡Una verdadera final! Y pensando en la comodidad del socio que irá a la cancha contra Rosario Central, el club iniciará la venta de entradas el mismo domingo 7/5, en la sede de Av. La Plata, de 10 a 14, y desde las 15 en el estadio, a la par de la venta para el encuentro de la fecha 23 del torneo de Primera División. El expendio para el duelo por Copa será exclusivamente para socios y socios refundadores, quienes tendrán una ventanilla preferencial en Av. La Plata.

Cuervo, recordá que los abonados anuales ocuparán sus respectivas ubicaciones, sin cargo, mientras que los socios deben adquirir su entrada para la popular o platea.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-