El historial con Herrera

Repasamos los partidos que dirigió Darío Herrera al Ciclón. El del domingo será su tercera presencia en el choque entre Cuervos y Gallinas.

Herrera tiene dos antecentes en duelos entre San Lorenzo y River.

Herrera tiene dos antecentes en duelos entre San Lorenzo y River.

Darío Herrera fue elegido para uno de los partidos más importantes de la próxima fecha del Campeonato de Primera División, el duelo que protagonizarán San Lorenzo de Almagro y River Plate en el estadio Pedro Bidegain el domingo desde las 14.

El neuquino presenta 15 registros con el Ciclón por torneos locales en los cuales hubo sólo 6 triunfos y además se obtuvo un empate y 8 derrotas, la más significante fue el 0-4 ante Lanús hace un año por la final del Campeonato 2016.

Tras esa estrepitosa caída dirigió dos veces más y en ambas hubo alegría azulgrana: triunfo 2-1 ante Vélez y 2-0 contra Huracán, los dos en el Nuevo Gasómetro.

Al historial local hay que sumarle un triunfo más por la Supercopa Argentina que también fue 4-0 pero a favor y ante Boca Juniors en Córdoba.

El primer encuentro que el neuquino de 32 años se cruzó con el Ciclón fue en un partido ante River en el Pedro Bidegain. que ganó el Ciclón. Fue 1 a 0 con gol de Julio Buffarini de penal, un tiro de los doce pasos que se repitió para que el cordobés convirtiera y le dé el triunfo al conjunto dirigido en aquel entonces por Juan Antonio Pizzi.

La segunda oportunidad que impartió justicia entre Cuervos y Gallinas fue por el Campeonato 2015 en Núñez. Ahí fue caída para Boedo y de esta manera los antecedentes quedaron igualados.

Mirá la ficha de Darío Herrera

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-