Seguirá jugando sea San Lorenzo u otro club

A un mes del vencimiento de su contrato con el Ciclón, Leandro Romagnoli dejó en claro que su carrera no está terminada y piensa jugar por un tiempo más.

El Pipi otra vez habló sobre su futuro inmediato (@SanLorenzo).

El Pipi otra vez habló sobre su futuro inmediato (@SanLorenzo).

A sus 36 años el Pipi Romagnoli pelea por una nueva extensión de su vínculo con el Ciclón. "Siempre que me preguntan lo digo: veremos a fin de junio cuando se me termina el contrato. Quiero seguir, pero veremos qué quieren los dirigentes. Tuvimos una charla y les dije que quiero seguir jugando. Ellos están sondeando al entrenador y a los jugadores que tienen que renovar. Si no renuevo, tengo claro que quiero seguir jugando” dijo el diez azulgrana a ESPN FC Radio por FM 107.9.

En diciembre pasado había firmado por seis meses más pero en ese lapso tuvo muy pocos minutos en cancha: "No vengo jugando, pero siempre entreno bien, entré un par de partidos y estoy bien físicamente".

El 30 de junio será una fecha clave para varios integrantes del plantel como Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Mercier, Gonzalo Bergessio, Sebastián Torrico y al mismo Romagnoli: "Hay varios jugadores de historia que tienen que ver el contrato, igual que el entrenador. Hay que dialogar. Es gente que le dio mucho al club, pero el club también nos dio mucho. No es un club más, es muy grande y nos dieron un nombre. Estamos agradecidos todos y también entendemos que a veces hay ciclos cumplidos".

"Yo dije que no tenía problemas con él. Siempre me trató bien y nunca hubo falta de respeto. A veces hay que aceptar las decisiones aunque no se compartan" dijo el crack sobre su relación con Diego Aguirre, entrenador azulgrana y agregó: "La relación es buena. No dialogamos mucho pero nunca va a haber una falta de respeto".

Romagnoli también opinó sobre la decisión del DT de sacarle la titularidad a Sebastián Torrico: "Por ahí vio que no estábamos teniendo buen nivel y entendió que algo de eso venía por el arquero. Son casualidades. También pasó conmigo. El técnico tomó la decisión que creyó mejor. Después uno puede hablar, porque ese jugador tiene trayectoria y la gente lo quiere, pero siempre hay que tirar para adelante, para el equipo, también es una oportunidad para otro compañero".

"Esto es día tras día. Uno no puede pensar que por ganar tres seguidos sos el mejor ni que te entren dudas si perdés dos al hilo. Ya en el fútbol argentino no hay partidos fáciles. Hay que preparar los partidos por igual si enfrentamos a Boca o a un equipo de mitad de tabla para abajo" tiró sobre las derrotas ante Aldosivi y Racing que pusieron en riesgo la clasificación a la Libertadores 2018.

Por último se refirió a Matías Lammens y Bernardo Romeo, presidente y manager del Ciclón: "Desde el momento en que ellos empezaron a trabajar, el club cambió muchísimo y hoy estar en San Lorenzo es un lujo. Todos quieren venir. Tenemos que estar siempre peleando campeonatos como lo venimos haciendo".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-