Gonzalo Rodríguez busca club

El defensor surgido de San Lorenzo ya se despidió de Fiorentina y aunque lo quieren en Italia, no ve con malos ojos volver al país. Su representante aseguró que de San Lorenzo no lo llamaron.

¿Habrá lugar para Gonzalo en San Lorenzo?

¿Habrá lugar para Gonzalo en San Lorenzo?

El 10 de abril pasado Gonzalo Javier Rodríguez cumplió 33 años pero antes de eso ya tenía tomada la decisión de no disputar una quinta temporada con la camiseta de la Fiorentina.

En el verano argentino hubo contactos entre la dirigencia azulgrana y el entorno del jugador para llegar a un arreglo y así incorporarse en este mercado de pases, el actual, pero todo quedó ahí y no volvieron a hablarse.

"San Lorenzo tuvo la exclusividad hace seis meses cuando hablamos de no renovar en Fiorentina. En ese momento me reuní con Tinelli y Lammens, les comenté que Gonzalo quería retirarse ahí. Lamentablemente no tuve respuesta de su parte, nunca ofrecieron nada. De hecho volví a dejar mensajes y nada" aseguró José Toti Iglesias, agente del jugador, al programa Los Más Grandes.

En su caracter de representante sacó a relucir las cualidades de su cliente: "Está pasando un momento buenísimo. Es oro en polvo. Jugó cuarenta partidos por año en Fiorentina. En la despedida pararon el partido y lo levantaron en andas. Es increíble lo de Gonzalo".

"Ahora tengo muchísimos llamados preguntando por la situación de Gonzalo. Las puertas están abiertas para escuchar otras ofertas en Argentina, no sólo de San Lorenzo" dijo Iglesias y agregó: "Dos clubes de Argentina me han llamado por él".

"No sobran centrales de la categoría de Gonzalo, es obvio que se interesen en sus servicios" tiró sobre las intenciones del jugador y añadió: "Gonzalo a esta altura de su vida está no sólo por lo económico sino por el proyecto deportivo".

En las últimas horas se lo vinculó con un arreglo con la Lazio pero el ex delantero se encargo de desmentir: "En Italia salió que Gonzalo había firmado en Lazio. Les dije que me avisen porque yo ni me enteré". 

Por último advirtió que si llegan a aparecer ofertas en el Viejo Continente se evaluarán: "Si sale algo de Europa que cuente con competiciones importantes y sume a lo económico se verá. Gonzalo no quiere ir a China porque quiere desafíos deportivos".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-