Aguirre: "Hay que ganar los dos partidos que quedan"

Tras la caída ante el Sabalero, el entrenador de San Lorenzo fue autocrítico y dijo que "los errores costaron el partido", a pesar de haber sido un partido que se podía haber ganado.

El DT, a las corridas, como San Lorenzo.

El DT, a las corridas, como San Lorenzo.

Otra vez con la soga al cuello Diego Aguirre. A pesar de haber acordado su continuidad por un año más, el entrenador del Ciclón vive el día a día, como su equipo, al que no le sobra nada y deberá sacar dos triunfos para quedar con posibilidades de clasificarse a la próxima Copa Libertadores.

Luego de perder 2 a 1 frente a Colón en Santa Fe, sostuvo: "Hubo errores puntuales nos cuestan tres puntos y duelen, nos queda ganar los dos que quedan para clasificar a la Copa. Perfectamente se podía ganar el partido, pero pasaron situaciones que nos costaron los goles".

"Son momentos decisivos donde te cuesta. Tenemos que estar pensando en definir y terminar bien un campeonato donde hemos remado bastante. Creo que merecimos más, pero sabemos que eso es relativo. Estábamos todos mal en el vestuario", añadió el uruguayo, que ya pensó en los choques con Banfield y Talleres.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-