Caballeros de Boedo

La banda nacional Los Caballeros de la Quema volverá a juntarse después de más de 15 años y Angeleri y Belluschi les mandaron un saludo a través de un video.

El video de Angeleri y Belluschi desde la concentración.

El video de Angeleri y Belluschi desde la concentración.

Hace dos décadas los Caballeros de la Quema hacían delirar a sus seguidores. La banda comandada por Iván Noble era una de las más populares del rock nacional a principios de siglo pero por diferentes motivos se separaron.

Este año decidieron juntarse y se presentarán el 23 de junio en La Plata, lo que para muchos significa un sentimiento de nostalgia por escuchar nuevamente temas como "Sapo de otro pozo", "Oxidado", "Avanti Morocha", "Todos atrás y Dios de 9".

A través de Twitter, Noble, reconocido hincha de Boca, difundió un video que le enviaron Marcos Angeleri y Fernando Belluschi, precisamente los dos jugadores que convirtieron en La Quema, en el cual saluda a la banda por su regreso.

"Como bostero, me tienen de hijo. Pero no sólo músicos saludan el reencuentro de Caballeros de la Quema. Gracias Marcos y Fer" escribió el cantante.

 

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-