¿Quién es Víctor Salazar?

¿No lo tenés visto al nuevo jugador del Ciclón? Te mostramos el compacto del tucumano que hizo inferiores y debutó en Rosario Central y se prepara para el jugar en un grande.

Salazar debutó en Bahía Blanca en 2014.

Salazar debutó en Bahía Blanca en 2014.

Nacido en Tafí Viejo, Tucumán en 1993 Víctor Salazar se mudó a Rosario siendo un pibe para hacer las divisiones inferiores en Rosario Central. Su debut se produjo en 2014, con 21 años y el DT que lo mandó a la cancha fue Miguel Angel Russo.

Para 2015 el Canalla renovó su cuerpo técnico liderado por Eduardo Coudet con quien en ese año el equipo peleó todo lo que jugó: Campeonato (terminó tercero detrás de Boca y San Lorenzo) y Copa Argentina (cayó en la polémica final contra Boca). En ese equipo Salazar se consolidó y fue considerado como uno de los laterales con mayor proyección a futuro.

En 2016 Central disputó Copa Libertadores y llegó hasta Cuartos de Final cuando quedó eliminado por Atlético Nacional quien finalmente se coronó campeón. En ese certamen, que seguramente será en el que debute en el Ciclón, estuvo presente en nueve de los diez partidos que jugó el Canalla.

Mientras tanto los rosarinos participaron del Campeonato 2016 compartiendo grupo con el Ciclón. En el último campeonato Central dejó de pelear y Salazar bajó su nivel, disputó 16 partidos y en 2 se fue expulsado (ante Vélez 0-2 y contra Independiente 0-0).

En total el lateral disputó 70 partidos con la camiseta auriazul.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-