La mala suerte de Cavallaro

A fines del año pasado Juan Ignacio Cavallaro sufrio una lesión ligamentaria y debió ser operado. Cinco meses después retornó a las canchas pero sigue con molestias y deberá intervenirse nuevamente.

Cavallaro no jugará hasta el próximo año.

Cavallaro no jugará hasta el próximo año.

La suerte no está acompañanado a Juan Ignacio Cavallaro desde que se fue de San Lorenzo. Primero tuvo un préstamo donde no tuvo buenas actuaciones en Liga de Quito y luego otra cesión a Estudiantes de La Plata que lo tenía en un buen momento.

Lamentablemente para él, en un entrenamiento en el mes de diciembre sufrió una lesión del ligamento lateral interno y ligamento cruzado posterior en su rodilla derecha. El cuerpo médico platense lo operó el 17 de diciembre y el parte médico decía lo siguiente: "El futbolista albirrojo se sometió a una cirugía plástica de reconstrucción del ligamento lateral interno, cápsula y reinserción del menisco interno".

Cinco meses despues, en mayo de este año, jugó ante Independiente y Nacional de Medellín, y el volante manifestó: "Estos dos partidos me vinieron muy bien y ya estoy disponible para cuando el técnico me necesite”.

Sin embargo el jugador volvió a sentir molestias, quedó afuera del equipo en las últimas jornadas y ahora que debía volver a San Lorenzo tras finalizar su vínculo con Estudiantes que no hizo uso de la opción, aparece la noticia que el jugaador debería tener que operarse de ligamentos cruzados, por lo que no jugará hasta el 2018.

Aún no se definió si la nueva operación lo harán los médicos "pinchas" nuevamente, o será los de San Lorenzo quienes tomen cartas en el asunto.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-