Para ponerse match point

Después de ganar comodamente los primeros dos juegos, San Lorenzo viaja a Corrientes para poner la serie match point. Va desde las 22 por TyC Sports.

El Ciclón quiere sacar más ventaja en la serie.

El Ciclón quiere sacar más ventaja en la serie.

San Lorenzo defendió con tranquilidad su localía, y es Regatas quien ahora debe hacer lo propio en el José Contte para seguir con vida en estas Finales de La Liga. El Ciclón llega dos a cero arriba y con todo el plantel a disposición de Julio Lamas, por lo que se prevee que los cinco iniciales sean: Nicolás Aguiire, Alex Pérez, Marcos Mata, Gabriel Deck y Jerome Meyinsse.

Por el lado de Regatas se terminaron las excusas, ya que el Remero podrá contar con Paolo Quinteros y Donald Sims en la lista de disponibles para la tercera final. El primero viene de una lesión en la planta del pie, mientras que Sims se ausentó los dos anteriores por cuestiones burocráticas en los Estados Unidos.

En caso de triunfo azulgrana, los Matadores se pondrían a un partido del bicampeonato, de lo contrario, la serie aseguraría un quinto duelo en Boedo. La pelota comenzará a picar a partir de las 22:00 con transmisión de TyC Sports y La Liga Contenidos (también en su cuenta Twitter)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-