En Inglaterra se maravillan con la hinchada del Ciclón

Una revista de ese país realizó un informe sobre la pasión azulgrana y la creatividad de los cuervos. "Los fans de San Lorenzo son los mejores del mundo, inician las canciones que recorren el mundo", señalan.

La Gloriosa causa sensaciones en todo el mundo.

La Gloriosa causa sensaciones en todo el mundo.

La revista Magazine Mundial, de origen inglés, realizó un informe exclusivo sobre la hinchada de San Lorenzo. Titulada como "La Escuela de Tablones", el ejemplar destacó la pasión de los cuervos, resaltando su ingenio para sacar las canciones que después se replican en todos los rincones del planeta.

El periodista del texto en cuestión, Will Dalton, narró: "Y en una esquina de la capital, Buenos Aires, hay un conjunto particular de seguidores cuya creatividad y pasión ha sido más influyente que cualquier otro, orquestando el sonido del fútbol argentino. Esa es la hinchada de San Lorenzo de Almagro, conocida como la Escuela de Tablones".

"Diego Maradona, incluso, destacó que la hinchada de San Lorenzo es la más creativa, y que le hubiese gustado jugar ahí", resalta la revista, que además agregó un listado de todos los temas que sacó su gente y luego fueron copiados por otras parcialidades, de diferentes latitudes, como en Europa o Asia, por ejemplo.

Además, expresaron en sus líneas: "San Lorenzo es un gigante del fútbol argentino. Sus hinchas más fanáticos se ponen cuando el equipo está mal, cuanto más grave es la situación del equipo. Sus hinchas utilizan poesía en sus canciones".

Por último, el periodista, para cerrar el artículo, contó la causa noble que significa la vuelta a Boedo, subrayando el aporte y sacrificio de socios y simpatizantes al comprar metros cuadrados. "El dolor asociado a la pérdida de Boedo, seguido por décadas de lucha para volver a casa", cerraron.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-