Gonzalo: "Estoy donde quiero estar"
Volvió muy feliz Gonzalo Rodríguez a San Lorenzo y no ve la hora de entrenar y ponerse la camiseta del Ciclón. El defensor firmará mañana su contrato por tres años.
"Tengo muchas ganas de empezar a entrenar cuanto antes, es muy lindo todo esto" manifestó Gonzalo Rodríguez tras realizarse la revisación médica en el Centro de Diagnóstico Rossi del barrio de Belgrano
Gonzalo no ocultó la felicidad por volver a ponerse la camiseta azulgrana: "Tuve varias ofertas pero terminé decidiendo con el corazón. Estoy donde quiero estar" y agregó: "No me veía jugando en otro club de la Argentina que no sea San Lorenzo".
"Que el equipo juegue Copa Libertadores es una motivación extra y por eso quiero entrenar ya" dejó en claro el defensor, que debutaría oficialmente el 10 de agosto ante Emelec, y dió detalles sobre su vínculo con Boedo: "El contrato es por tres años con objetivos de partidos jugados".
Por último dió muestras de agradecimiento por Racing que intentó contratarlo sin éxito: "Les agradezco por como se comportaron conmigo, fueron muy respetuosos".