Noche violenta en Corrientes

En el marco de la tercera final de la Liga Nacional, Lamas fue agredido por el intendente de la Ciudad. Antes, el jugador de Regatas Ramírez Barrios le pegó una trompada a Selem Safar. ¿No habrá sanciones?

Tassano, intendente de Corrientes, agredió a Lamas y pidió que lo lleven preso.

Tassano, intendente de Corrientes, agredió a Lamas y pidió que lo lleven preso.

Las finales siempre suelen ser calientes, y más cuando hay un equipo contra las cuerdas, situación que le tocaba vivir a Regatas en la noche del lunes.

El conjunto Remero salió victorioso dentro del rectángulo de juego, pero la nota la dieron en los vestuarios, cuando al entretiempo la historia empezaba a tornarse agresiva debido a un golpe de puño lanzado por Fabián Ramírez Barrios que dio en el rostro de Selem Safar, a quien debieron pegarle 20 milímetros en la pera con la gotita.

Debido a esto, el escolta azulgrana tuvo que quedarse en el vestuario para ser atendido por el cuerpo médico del Ciclón, mientras Ramírez Barrios disputaba el tercer cuarto con total impunidad. Recién cuando restaban 3 minutos de ese período, Safar pudo ser considerado por Julio Lamas.

Una vez consumada la victoria de Regatas, Paolo Quinteros frenó a sus compañeros para no toparse con los jugadores de San Lorenzo de camino a los vestidores, pero lejos de ser los protagonistas quienes generaron un nuevo ataque, apareció la cúpula directiva del elenco local para agredir a Julio César Lamas y Carlos Duro.

Lo más curioso se dio cuando uno de los mayores responsables de que reine la tranquildad, como lo debería hacer Eduardo Tassano, Presidente de Regatas e Intendente de Corrientes, se acercó al ingreso mismo de los vestuarios a insultar a Julio Lamas, y ¡hasta pidió su detención!, todo un bochorno.

Así terminó la tercera final, y con todos estos condimentos San Lorenzo deberá afrontar el cuarto partido en la noche del miércoles.

LOS INCIDENTES:

 

ANTECEDENTES:

No es la primera vez que Fabián Ramírez Barrios golpea a un rival: El alero correntino ya protagonizó otras peleas con el condicionante que es practicante de artes marciales.

Suspensión del Jose Jorge Contte: Siguiendo el criterio que rigió para el Roberto Pando frente a Ferro Carril Oeste, el estadio de Regatas debería ser suspendido por no garantizar la seguridad para el plantel visitante.

No es la primera agresión que sufre San Lorenzo en el interior: El Ciclón ha cargado con el peso de equipo poderoso, y en varias canchas su paso se ha convertido en hostil. La situación más recordada es aquel agravio que sufrió Matthew Bryan en el Socios Fundadores por parte del público de Gimnasia de Comodoro Rivadavia cuando el británico se marchaba a los vestuarios.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-