Res: "Viggo Mortensen debe ser el Embajador Mundial de la Vuelta a Boedo"

Adolfo Res tiró varias ideas para solventar el estadio de fútbol "Papa Francisco" en Avenida La Plata. Entre ellas propuso que el actor sea la bandera de la Vuelta.

Nueva aparición de Adolfo Res.

Nueva aparición de Adolfo Res.

Entrevistado por "Soy San Lorenzo", que se emite por AM 690, Adolfo Res habló el día que el club completó el pago de un millón de dólares correspondientes a Carrefour, en la primera de las cuatro cuotas establecidas para julio de 2017, 2018, 2019 y 2020.

"Ojalá se aceleren los tiempos y así poder tener la titularidad del predio lo antes posible. Uno sueña con poder verlo. Hay gente grande de mucha edad que merece ver el nuevo estadio", enfatizó el mentor del regreso.  En cuanto a sus ideas para la futura cancha, Res comentó: "Habría que aprovechar el nombre del estadio Papa Francisco, el hincha caracterizado más importante de la historia de San Lorenzo. Tiene siete mil millones de personas detrás de él. Hay muchas cosas que se pueden hacer con grandes empresas. Cuatro, cinco empresas que acompañen. ¿Quién no va a querer colaborar con el estadio Papa Francisco?".

"Lo primero que haría, se lo dije a Marcelo Tinelli, en su momento, es convocar a Viggo Mortensen en un acto público que lo vea todo el mundo y nombrarlo Embajador Mundial de la Vuelta a Boedo, con poderes para conseguir sponsorizaciones, con una foto grande del Papa atrás. Yo me imagino grandes empresas mundiales que por ahí no conocen Buenos Aires, sabiendo que está el Papa, se acercarían a colaborar. Para todo hay que creer primero. Es un dinero importante que se consigue con el nombre de San Lorenzo y la impronta mundial que tiene ese nombre", agregó Res.

"San Lorenzo volviendo con estadio en Avenida La Plata no tiene techo. Puede tener un alcance único si se desarrolla como debe ser. No puede haber impedimento ni de la política, ni de la supuesta vecindad... River se va a quedar con el Tiro Federal. A Boca le regalan los terrenos de Casa Amarilla a pagar en 50.000 años... San Lorenzo tiene que demostrar esa grandeza única", siguió diciendo el historiador.

Por último, le contestó a Ricardo Bochini, quien afirmó que "Independiente es el tercer grande", y afirmó: "Primero tenés que conocer la historia de San Lorenzo para poder discutir. Yo todavía estoy esperando el control antidóping del '73 en los dos partidos contra ellos, que nos dejaron afuera de la Copa Libertadores. La historia de San Lorenzo es muy grande. Y eso hay que usarlo para el regreso total a Avenida La Plata porque termina con la discusión. En Avenida La Plata éramos el tercero en venta de entradas, el club con más socios de Argentina, el más grande en la década del '40, un club total con los mejores profesores. Un esquema de hiper-grandeza. Hay que ir al frente para el regreso total".

Mario Benigni

@CIRUJANOMB

Periodista partidario conductor de "Soy San Lorenzo" de lunes a viernes de 23 a 24 en AM 810 Radio Federal.

Comentarios
Redes Sociales
-