El nuevo especialista

El arquero revalidó su actuación brillante ante Emelec por la Libertadores y volvió a tapar dos penales en una definición. En esta oportunidad, contuvo los remates de Héctor Jara y Carlos Avila para derrotar a Cipolletti y avanzar a la siguiente ronda de la Copa Total Argentina.

Navarro otra vez salvó al Ciclón.

Navarro otra vez salvó al Ciclón.

Fernando Luna, Christian Ramos, Héctor Jara y Carlos Avila. ¿Qué tienen en común estos cuatro futbolistas? Fueron víctimas de la intuición de Nicolás Navarro en sendas definiciones por penales que favorecieron a San Lorenzo ante Emelec, por Octavos de Final de la Libertadores, y contra Cipolletti de Río Negro, por 32avos de la Copa Total Argentina, en el estadio Ciudad de Lanús.

El arquero se convirtió en un especialista en la materia al emular las actuaciones brillantes de Sebastián Torrico y sostener la ilusión del Ciclón de pelear por la triple competencia.

"Hay que seguir por este camino. Necesitábamos comenzar de la mejor manera en ambas competencias y lo logramos. Queremos coronar el año con títulos”, e"presó Navarro, que eligió la izquierda para contener los dos remates del conjunto de Río Negro y revalidar la confianza otorgada por Diego Aguirre al confirmarlo en la formación habitual desde el semestre pasado.

El guardametas sólo recibió ocho tantos en 17 encuentros y, además, sobresalió en las instancias decisivas desde los doce pasos. Seguramente será titular en el siguiente compromiso correspondiente a la competencia integradora ante Deportivo Morón.

Luego de reconocer que su nivel actual lo "llena de confianza de cara al semestre", Navarro remarcó la importancia de la Copa Total Argentina porque "es una de las dos chances que nos permitiría disputar la siguiente edición de la Libertadores, al margen de que es un trofeo que todavía no logró conquistar el club".

La mejor actuación de San Lorenzo en el torneo que nuclea a las distintas categorías se dio en la edición 2012-2013, cuando cayó ante Arsenal en la Final disputada en el estadio Bicentenario Ciudad de Catamarca.

Fuente: copaargentina.org

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-