La gente anda diciendo

En el transcurso del partido ante Cipolletti y, posteriormente también, los hinchas azulgranas de descargaron en Twitter.

El rendimiento de San Lorenzo no es bueno y la gente se ocupó de marcarlo en las redes sociales (San Lorenzo)

El rendimiento de San Lorenzo no es bueno y la gente se ocupó de marcarlo en las redes sociales (San Lorenzo)

San Lorenzo no se destaca, desde un buen tiempo a esta parte, por jugar bien. De hecho, no consigue generar juego y tiene poco gol, y hasta no consiguió la clasificación a la Libertadores 2018 en el torneo que pasó por empatar con Talleres en la última fecha. Sin embargo, en las copas tiene algo de (mucha) suerte. Logró ganar la zona de grupos de la Libertadores en el último partido contra Flamengo, en una agónica victoria, y luego pasó a cuartos de final por penales ante Emelec.

Lo mismo sucedió en la Copa Argentina, ayer necesitó de los tiros desde los doce pasos para poder superar a un equipo que milita en el Federal A, y casi casi armó un papelón histórico. Pero las dos atajadas de Navarro en los penales, como ante los ecuatorianos, le salvaron el pellejo a Diego Aguirre, por ahora.

Es por eso que los hinchas azulgranas se preguntan, y con razón, ¿hasta cuando va a tener suerte este San Lorenzo? y si Diego Aguirre debería seguir siendo el director técnico del equipo. Acá te dejamos algunos tweets destacados:

 Y por último, una encuenta:

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-