Con Morón en Lanús

Finalmente la organización de la Copa Argentina decidió que San Lorenzo jugará nuevamente en Lanús, esta vez será ante Morón el domingo a las 15:30

El Ciclón jugará 16avos en el Ciudad de Lanús

El Ciclón jugará 16avos en el Ciudad de Lanús

Después de idas y venidas para seleccionar la sede, el día y el horario del duelo por la segunda ronda de Copa Argentina, la organización decretó que San Lorenzo no juegue en Quilmes como se suponía y si lo haga en la cancha del Club Atlético Lanús.

El Ciclón viene de ganar en ese estadio frente a Cipolletti de Río Negro, y este domingo desde las 15:30 intentará mantener el invicto en el reducto del sur por Copa Argentina. Recordemos que además de la victoria del martes frente al albinegro, San Lorenzo también se había impuesto ampliamente a Godoy Cruz en La Fortaleza en el comienzo del ciclo de Diego Aguirre.

Otro recuerdo que el hincha azulgrana aún tiene en la memoria, es aquel cruce con el Deportivo Morón en la cancha de Platense, porque además de ganar por penales y conseguir un paso grande hacia la final que luego se perdería con Arsenal, en el Ciclón empezó a formarse la leyenda de Sebastián Torrico.

Por último, en caso de que el Matador supere a Morón, club recién ascendido a la B Nacional, pasará a enfrentarse octavos de final con el ganador de la llave que disputan Lanús y Unión de Santa Fé. Esta copa es de suma importancia para San Lorenzo, porque además de no ganarla nunca, es una de las formas de clasificación más directa y accesible a la próxima Copa Libertadores de América.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-