Volvemos a Europa

Además de la presentación de la camiseta, se anunció la gira a España: San Lorenzo enfrentará al Real Madrid y Barcelona la semana siguiente.

La delegación que viajará a España para enfrentar a dos potencias.

La delegación que viajará a España para enfrentar a dos potencias.

Con la nueva camiseta puesta, con los refuerzos acoplados en la foto del plantel, con el cuerpo técnico dado a conocer en sociedad, San Lorenzo cerró una mañana de anuncios con uno que al hincha azulgrana le eriza la piel: La Catedral vuelve a llevar su básquet escuela a Europa.

El Ciclón volverá al viejo continente, esta vez a España, para enfrentarse con dos colosos del mundo deportivo: El Barcelona y el Real Madrid. El primer encuentro será el 12 de septiembre contra el merengue, y el tres días más tarde el que esté viendosé las caras con el mejor equipo de Argentina va a ser el Barcelona, en Cataluña.
No será la primera vez que el club de Boedo visite tierras ibéricas, ya que enfrentó a la selección española en la gira que realizó por Europa en el año 1971, en la cual se midió contra equipos italianos en su mayoría, y contra un elenco yugoslavo (O.K.K. de Belgrado). Las buenas actuaciones le valieron para hacerse con el mote de "La Catedral".

Paulo Recari

@Recari_Paulo

Estudiante de periodismo deportivo en el Círculo de Periodistas Deportivos.

Comentarios
Redes Sociales
-