Angeleri: "Contra Racing fue un paso importante"

El defensor Marcos Angeleri expresó que el punto ante Racing fue positivo y que al partido ante Lanús ambos equipos llegan en condiciones similares.

El central ex Málaga ha sido clave en la copa libertadores

El central ex Málaga ha sido clave en la copa libertadores

En medio del parate por la doble jornada de eliminatorias, el defensor Marcos Angeleri dialagó con Closs Continental y dejó en claro lo que venían manifestando otros miembros del equipo: "El domingo fue un paso importante para nosotros, nos sentimos cómodos con un rival a la altura", señaló el ex defensor de Estudiantes. "Sabíamos que ante Racing teníamos que sacar un buen resultado porque sino se iba a hacer difícil", agregó una pieza importante en la consideración de Diego Aguirre.

En cuanto a la eliminación ante el Deportivo Morón, "Mambrú" sentenció: "Los partidos de Copa Argentina son jodidos de jugar. No se está acostumbrado a esos rivales", resaltando lo poco que tienen por perder los equipos de categorías superiores. Continuando con los problemas que tiene el Ciclón, le atribuyó la falta de generación de juego a que el entendimiento todavía no está aceitado; "Belluschi es muy importante para nosotros, le va a llevar tiempo entenderse con sus compañeros".

Para cerrar, y pese a reconocer que a San Lorenzo no está en un buen momento, mostró un dejo de confianza en el cruce de la Copa Libertadores: "Llegamos casi de la misma manera que Lanús a la serie de Copa", concluyó el central azulgrana.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-