El Ciclón saludó al Madrid

Aprovechando la gira del básquet, integrantes de la delegación de San Lorenzo realizaron una visita por las modernas instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, ubicada en Valdebebas. Mañana, el partido.

San Lorenzo visitó al Real Madrid (@SanLorenzo).

San Lorenzo visitó al Real Madrid (@SanLorenzo).

El vocal de Comisión Directiva Gastón Laville y el manager del básquetbol Pablo D'Angelo fueron recibidos por el Director Deportivo del Fútbol Profesional Ramón Martínez Gómez y el Jefe de Scout Juni Calafat. El convite sirvió para conocer la estructura organizativa de la entidad madrileña y las funciones de sus diferentes áreas de trabajo, además de intercambiar experiencias acerca de los procesos futbolísticos que se llevan a cabo en cada país, tanto en el ámbito amateur como profesional.

Luego de más de una hora de un enriquecedor diálogo entre las partes, ambos anfitriones recibieron un par de camisetas oficiales de nuestro equipo de fútbol profesional, rival del Real Madrid en la histórica Final del Mundial de Clubes disputado en la ciudad de Marrakech, el 20 de diciembre de 2014.

Posteriormente a la reunión, los directivos del club español acompañaron a nuestras autoridades a dar un paseo por el complejo de la Ciudad Deportiva, donde se ubican 11 canchas de fútbol, una para cada categoría, además de las que hay para el equipo profesional y el representativo B, con capacidad para 6 mil espectadores. También, en el mismo predio, se ubican cuatro gimnasios de básquetbol, que sirven para la cantera para el elenco principal, rival de San Lorenzo de Almagro en el día de hoy.

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-