Piris: "Aproveché la oportunidad que me dieron"

Robert Piris Da Motta habló tras completar su primer partido en San Lorenzo con una buena actuación. El paraguayo se mostró feliz y con expectativas por seguir sumando minutos.

Buena impresión dejó Piris Da Motta ante Central.

Buena impresión dejó Piris Da Motta ante Central.

"El del domingo fue un partido debut, fue la primera vez que jugué porque de local no pude terminar por una lesión" dijo Piris da Motta al programa partidario Hablemos de San Lorenzo.

El paraguayo llegó en enero pero sólo pudo jugar dos partidos debido a que adelante tenía jugadores que ocupaban su puesto: "Tengo un referente jugando en el puesto como Pichi Mercier y también Mussis".

"Cuando expulsaron a Salazar hicimos doble cinco" compartió el mediocampista sobre lo vivido en Arroyito, y explicó: "Expulsaron a un compañero muy rápido. Nos costó bastante, pudimos estar juntos y no nos hicieron daño".

También se refirió a la jugada en la que casi convierte desde media distancia: "Vi al arquero adelantado y pateé, la intención estuvo" y rescató el trabajo del equipo: "Nos trajimos un punto de visitante. Nosotros estábamos muy confiados".

Da Motta compartió el mediocampo con Facundo Quignón, que también jugó su primer partido de la temporada como titular, en reemplazo de Mercier y Mussis: "Con Quignón me tocó jugar uno o dos amistosos" y añadió: "Creo que necesitamos minutos, oportunidades para mostrarnos". El sábado se perfilan para ser titulares nuevamente ante Arsenal.

El guaraní habló sobre su debut, en el que tan sólo jugó 20 minutos: "Lo que me pasó contra Sarmiento fue algo que ninguno quiere pasar y ahora aproveché la oportunidad que me dieron. Quiero agradecer a la gente del club que me bancó, ahora me siento adaptado".

Por último se explayó sobre el momento del equipo en el que todavía no pudo obtener un triunfo en cinco partidos de la temporada: "Sabemos que podemos sacar esto adelante. Estoy muy confiado, me tocó un grupo tremendo"

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-