Blandi: "Un 1-0 sería un buen resultado"

Nicolás Blandi aseguró que el encuentro ante Lanús será muy "duro y parejo". Además el goleador reconoció que llegaron ofertas del exterior que rechazó para seguir en el club.

El capitán todavía no convirtió en la temporada (@SanLorenzo).

El capitán todavía no convirtió en la temporada (@SanLorenzo).

"Tuve ofertas de México, Arabia y Turquía. Algunas las rechacé para seguir en San Lorenzo. Me siento un afortunado es la cuarta vez que me toca estar en cuartos de la Copa Libertadores", aseguró Nicolás Blandi a Radio la Red.

En cuanto al nivel futbolístico del equipo, el goleador expresó: "Nos está costando generar situaciones. Somos concientes de eso y lo estamos trabajando".

Sobre el partido por Copa Libertadores, el jugador consideró: "Los partidos de Copa en general no se dan muy abiertos. Va a ser un partido duro y parejo. Lanús tampoco está en su mejor nivel".

Finalmente habló sobre que resultado desea: "No sé si lo firmo perro un 1-0 sería a priori un buen resultado porque no nos convertirían. Los dos equipos tenemos potencial".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-